LA OSTEOPATÍA

LA OSTEOPATÍA

La osteopatía es una terapia totalmente natural, precursada por A. T. Still (1828-1917) el cual analizo y aplico sus experiencias en reparar y alinear anatómicamente a sus pacientes para mejorar de una manera global sus dolencias o afecciones, básicamente se divide en tres ramas:

  • la osteopatía estructural, que consiste en la alineación de estructuras oseas y músculos.
  • la craneosacral, la cual se centra en el sistema nervioso central.
  • y la visceral, que se centra en órganos y tejidos blandos del cuerpo.

Esta terapia es totalmente complementaria con la medicina alopática o tradicional, y aplicable a una gran mayoría de patologías.

En sí, la osteopatía es reequilibrar y alinear el cuerpo al estándar anatómico para favorecer la regeneración y auto sanación natural del organismo, ya que todos los sistemas están conectados y sanar uno favorece a la curación del resto. Esta terapia consiste en si en recolocar estructuras óseas, musculares, fasciales, viscerales e incluso facilitando los tránsitos de fluidos en nuestro cuerpo.

Para los diversos tipos de problemas de salud cotidianos, ya pueda ser dolores crónicos, accidentes de tráfico, golpes o caídas, etc.… la osteopatía ofrece una solución inmediata para la sanación de los mismos.

¿Quiere reservar este masaje?

  • Atención Las reservas de citas se deben solicitar de 24 / 48 Horas si desea una cita antes llame al 687 879 399
 

Información Personal

 

Verificación